wileret: (Default)
[personal profile] wileret


Ehhhh, hmmmmm... primero de todo, ¡hola a mi querida f-list! Hace como mogollón de tiempo que no hago una entrada en la que "hable" por así decirlo, así que como que toca estrujar en un super-achuchón a la gente que todavía sigue por estos lares, que a veces la primera desaparecida soy yo, lo admito xD Y hmm, ¿a qué viene esta chorradilla con tanto nombre con guiones?

Mi primera razón era en plan que como he estado malita como casi dos semanas, tengo mi cerebro fangirl que no arranca demasiado a la hora de escribir (y llevo un mes sin publicar D:) y os quería pedir ayuda a vosotras/os en plan que me soltárais prompts y así empezar a escribir por algún lado :DD

La segunda razón es que tengo a [livejournal.com profile] aleenabite, a [livejournal.com profile] darkkaya y a [livejournal.com profile] shinjuuu_san que escriben que te escriben cosas guays y yo nos les correspondo y me da rabia y no mola y que quiero escribirles cositas guays también.

La tercera razón es que ésta es mi entrada 301 y a mí, 300 posts me parecen una barbaridad, todo hay que decirlo xDD. Y que, ¿qué mejor forma de celebrarlo que haciendo algo por f-list bonita? Que ya son cuatro años por aquí, que sé que los amigos han cambiado, pero yo he querido a todos los que han pasado por aquí y que hay demasiados recuerdos escritos y compartidos y os quiero un montón, punto ;__;

Formato de petición: Fandom - Pairing/Personajes - Prompt
Comment por prompt, gen, het & slash.
Fandoms: profile, NOTA: de Supernatural y de Harry Potter
me siento hiper-mega-incapaz de escribir, sorry~! Posibilidad de otros fandoms aunque no aparezcan.
Fecha límite de peticiones: 31 de Octubre.

Page 1 of 2 << [1] [2] >>

Date: 2011-10-22 11:56 pm (UTC)
From: [identity profile] darkkaya.livejournal.com
Vaaaaaaale... Pues la verdad que no sé muy bien que pedirte y..

Fandom: Pandora Hearts
Pairing: Oz/Gil
Prompt: Quiero que Oz se coma la cabeza pensando en cómo podría acercarse a Gil sin que éste le rechace porque ahora tienen diferentes edades, porque para Oz sólo fueron minutos mientras que para él fueron años. Ligero angst xD

Date: 2011-10-23 11:27 am (UTC)
ext_410507: (PH - Trio)
From: [identity profile] wileret.livejournal.com
Una cosa de la que quiero saber tú opinión, está claro que Gil/Raven es el uke de esta relación, la gracia es ¿se están aguantando todo el tiempo hasta que Oz crezca de una vez? xD Aunque siempre he tenido la impresión de que en algún momento cogerá el cuerpo del otro (no recuerdo ahora el nombre), que no nos lo pueden dejar así media vida~!

(no subject)

From: [identity profile] darkkaya.livejournal.com - Date: 2011-10-23 12:56 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] wileret.livejournal.com - Date: 2011-10-23 01:28 pm (UTC) - Expand

Date: 2011-10-22 11:59 pm (UTC)
From: [identity profile] darkkaya.livejournal.com
Fandom: Hawaii Five-0
Pairing: McDanno
Prompt: Steve después de que Danno le comentara que van a derruir su apartamento, insiste en que el rubio pase una temporada en su casa hasta que encuentre otro sitio donde quedarse... aunque lo que tiene en mente es convencer a Williams de que no abandone su casa, especialmente su cama

Date: 2011-10-23 12:17 am (UTC)
From: [identity profile] lea1santome.livejournal.com
Pues te voy a pedir:
Merlin
Merlin/Arthur Morgana lanza un hechizo de amor a Arthur, cuando se despierte Arthur se enamorara de la primera persona que vea, y resulta que es Merlin, y Merlin trata de solucionarlo, puede que morgana se enamoré de Gwen, (desde que morgana se fue, tiene unos pelos que necesita los cuidados de Gwen)

Hawaii five-0

Steve necesita unas clases de baile para conquistar una chica, pero no sabe bailar, así qeu pide ayuda a Danny que ha empezado a bailar para quitarse el estrés que le produce su jefe,. Entre baile, y baile, Steve se olvida de la chica, y decide conquistar a Danny.

Date: 2011-10-23 02:25 am (UTC)
From: [identity profile] judi42.livejournal.com
Fandom: X-Men First Class
Pairing: Charles/Eriki
Prompt: Charles y Erik haciendo algo doméstico: comprando comestibles, ordenando o limpiando algo, etc y terminando en una sesión de make out :D

Date: 2011-10-23 07:39 am (UTC)
From: [identity profile] mittiexx.livejournal.com
Bueno, lo primero de todo felicidades por esos 300 posts, mare meua, qué barbaridad. :D Y a ver, prompts...

Fandom: Merlin
Pairing: Arthur, pero puede ser Arthur/Merlin perfectamente.
Prompt: POV de Arthur y la primera vez que oye a Merlin llamarle 'my king'. Lo que piensa sobre su reinado y sobre Merlin, que ha estado siempre a su lado después de tantos años. :D

Date: 2011-10-23 09:42 am (UTC)
From: [identity profile] o-nekoi-o.livejournal.com
Esto es sencillamente perfecto, GRACIAS por pedirlo *___*

(no subject)

From: [identity profile] wileret.livejournal.com - Date: 2011-10-23 11:03 am (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] o-nekoi-o.livejournal.com - Date: 2011-10-23 11:12 am (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] wileret.livejournal.com - Date: 2011-10-23 11:21 am (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] o-nekoi-o.livejournal.com - Date: 2011-10-23 11:37 am (UTC) - Expand

*se cuela*

From: [identity profile] shinjuuu-san.livejournal.com - Date: 2011-10-23 01:14 pm (UTC) - Expand

Re: *se cuela*

From: [identity profile] wileret.livejournal.com - Date: 2011-10-23 01:30 pm (UTC) - Expand

Date: 2011-10-23 09:41 am (UTC)
From: [identity profile] o-nekoi-o.livejournal.com
Mmmm, de momento te dejo este y hasta que pongas plazo de cierre tengo tiempo de pensar un poco más...

Quiero un anticipo del prompt de la piscina que te dije aquella vez con Moriarty de por medio, una especie de borrador de lo que sería el fic final, como entrando en ambiente :D

Por tanto, un Sherlock/John/Moriarty, basado en la escena final del 1x03. Que John descubra qué puede unir realmente a Sherlock y a Moriarty... y que acabe en Sherlock/John, implícito o evidente a la vista, como tú quieras según el planteamiento del drabble ;)

Date: 2011-10-23 11:00 am (UTC)
From: [identity profile] byddai.livejournal.com
Oh, pedir cosas, me encanta tanto *o*

Fandom - x-men: fc
Pairing/Personajes - Erik/Charles
Prompt - yo quiero un AU en plan... AU, ¿sabes? Quiero que esten en la universidad (la americana, no la soseria que tenemos nosotros). Quiero que Charles quiera entrar en una hermandad y se encuentre con el jefazo sexi que es Erik. Y quiero p0rn. Nunca se desperdicia una oportunidad para pedirte un p0rn xD

Y como The Avengers va a molar mil quiero:
Pairing/Personajes - Tony/Steve
Prompt - quiero un fluff bonito, intentando que Steve se fije en él y siendo un poco idiota (oh, i love him). Y los demás pueden salir por ahí, ayudando o no xD

Oh, si, felicidades por los 300ypico posts!! Ojalá esté por aquí para los 600! :3 ♥

Date: 2011-10-23 11:08 am (UTC)
From: [identity profile] blackonice.livejournal.com
Ue! Muchísimas felicidades por los 300 posts. Para mi es algo... imposible no, lo siguiente :D.

Mmmm me he estado estrujando el poco cerebro que me queda y...

Fandom: Merlin
Pairing: Merlin/Gwaine
Prompt: La "mañana después", con Merlin en plan "*en paz con el mundo.* Weeee menuda pasada, ¿cuándo repetimos?." y Gwaine con un ataque de pánico del quince y subiéndose por las paredes "Oh DIOS MIO, he profanado al sirviente de Arthur. mmm ha estado bien ♥ pero... nonono! ESTOY MUERTO. omg omg omg"

Date: 2011-10-27 09:52 pm (UTC)
aleenabite: (Fangirl)
From: [personal profile] aleenabite
DIOS!!! Secundo esto como like hell!!!! oh dios!!!! Gwaine!!!! xD

Date: 2011-10-23 11:30 am (UTC)
From: [identity profile] o-nekoi-o.livejournal.com
Ya que insistes, te dejo aquí un prompt de mi fandom más antiguo, pero por el que sigo guardando gran cariño:

NwP, Shuji!centric (¿sorprendida?). Hace tiempo que Shuji recibe cartas de un/a admirador/a secreto/a. Son cartas con rimas, como proyectos de canciones, que lo dejan intrigado (y algo halagado, para qué nos vamos a engañar). Acaba por reducir las posibilidades tras una ardua investigación entre sus compañeros de clase, a sus dos amigos, Akira y Nobuta. Que descubra quién es realmente, y pongas alguna pareja oficial al final del drabble, lo dejo a tu elección. Si lo quieres hacer gen, pues también :))

Date: 2011-10-23 07:39 pm (UTC)
From: [identity profile] vanhea-scratch.livejournal.com
Bienvenida al mundo de los mortales :DDDD Me alegro de que ya te encuentres mejor que he seguido tu enfermedad por twitter y siempre pensaba que no te terminabas de recuperar.

Aquí te dejo una petición que vería normal que no la hicieras porque somos pocas las que seguimos este ship pero me haría mucha ilusión ver algo. Aunque fuesen 100 palabras.

Fandom: Héroes.
Pairing: Sylar/Peter (te lo dije)
Prompt: lo que se te ocurra. No sé si prefieres que te diga o no. En caso de que no tengas ni la mínima idea y que te dé por escribir ésto pues te diría algo situado después del 4x18 y de l 4ª temporada. En plan... Sylar y Peter viven juntos y se quieren y se dan amor y hay mucho fluffy. Pero me arreglo con cualquier cosillas :D

Date: 2011-10-24 07:36 pm (UTC)
ext_410507: (Random - OMG!)
From: [identity profile] wileret.livejournal.com
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh... ¿Shippeas Sylar/Peter? Really? REALLY?? P-porque es como mi otp secreta del fandom y no sabía que había más gente que los shippeara y... y muero de emoción ahora mismo y maldita sea, va siendo hora de que me actualice con la serie, que nunca llegué a la cuarta temporada y yo quiero saber qué pasa a partir del 4x18 para que me pidas ese prompt y ajdshlafdslfgjldkgjfdakgsdfg...

Date: 2011-10-24 09:42 am (UTC)
From: [identity profile] inesika8.livejournal.com
¡Uy, cómo me encanta esto de las peticiones de fics!

A ver, a ver... Me gusta mucho cómo escribes el fandom de Sherlock, así que me encantaría leer cualquier cosa sobre él, aunque la lista se reduce MUCHO, si tenemos en cuenta que no soy fan del slash. En fin, voy a ordenar mis ideas:

Fandom: Sherlock
Pairing/Personajes: Sherlock/Irene Adler; John/Sarah; Jim Moriarty
Prompt:Realmente no tengo ninguna prompt especial para ninguna de las tres, pero si no te sientes muy cómoda con el het, me encantará leer algo sobre Moriarty.

PD: ¿Vas a venir a Murcia para el salón del manga, no? Es por ir haciendo planes y demás, ¡tengo muchas ganas de verte!

Date: 2011-10-24 10:09 am (UTC)
ext_410507: (Sherlock - 221B)
From: [identity profile] wileret.livejournal.com
Ehhhhhh, ¡que ya sabes que adoro el het también! ¿Eh, eh? Así que puedes pedir lo que quieras que a mi no me importa, por eso me ha gustado la idea de que me hayas pedido un Sherlock/Irene, adoro a esa mujer, she rocks~! Ya Sarah es otra historia porque en los libros... ni fú ni fá. En cuanto a Moriarty, tengo que estudiar al personaje un poco más, que en la serie de la BBC se me hizo raro xD.

PD: Sí, ¡voy al salón, no me lo pierdo por nada del mundo! Sobre todo porque puedo verte, que te echo mogollón de menos y quiero achuchar a Yago cosa mala <333

PD: Me esperaba y todo que me pidieras un AiW así que hmmmm... me puedes dar un prompt de Alicia y el Sombrerero, please, please? Es que tengo ganas de escribir de ellos dos y a lo mejor así me animo a terminar el pendiente (que oh, no, ya casi ha pasado el año desde que te leí parte en tu casa -_-)

(no subject)

From: [identity profile] inesika8.livejournal.com - Date: 2011-10-24 11:21 am (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] wileret.livejournal.com - Date: 2011-10-24 07:53 pm (UTC) - Expand

Date: 2011-10-25 11:38 pm (UTC)
From: [identity profile] darkkaya.livejournal.com
Yo no digo nada y te diré todo en...

Fandom: Hawaii Five-0
Pairing: Steve/Danno
Prompt: Steve debe presentarse a una comitiva especial junto al resto del equipo del Five-0 y deben ir formales, pero como lo han entretenido por la mañana no ha podido afeitarse la barba incipiente. Así pues cuando Danno ve a Steve llegando a la recepción con la barba y el traje puesto no puede evitar comérselo con la vista y casi casi arrastrarlo a un lugar recóndito para hacer... tú ya sabes qué xDD

Date: 2011-10-26 12:01 am (UTC)
From: [identity profile] o-nekoi-o.livejournal.com
De 2 Broke Girls para que te estrenes con el fandom ;D

Un friendship cute (todo lo cute que puede ser Max, que se cierra ante cualquier emoción humana) de Max y Caroline una noche en que deciden tener una girls night, con palomitas, una película, chocolate y tal. Que se muestre que se quieren mucho, pese a ser tan diferentes :D

Date: 2011-10-26 12:18 am (UTC)
From: [identity profile] darkkaya.livejournal.com
Lo siento por lo que te voy a pedir, pero es que me apetece demasiado.

Fandom: Sherlock Holmes
Pairing: Sherlock/Watson
Prompt: lo que se te ocurra, sólo quiero algo angst

Date: 2011-10-26 07:51 am (UTC)
ext_410507: (Sherlock - 221B)
From: [identity profile] wileret.livejournal.com
¿De la peli? ¿Lo que se me ocurra? Eso es muy abierto xDDDD Pero hmmmm... tengo una idea.

PD: Necesito icon de Sherlock D:

(no subject)

From: [identity profile] darkkaya.livejournal.com - Date: 2011-10-26 07:59 am (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] wileret.livejournal.com - Date: 2011-10-26 08:09 am (UTC) - Expand

Date: 2011-10-26 08:15 am (UTC)
From: [identity profile] darkkaya.livejournal.com
Fandom: Sherlock BBC
Pairing: Sherlock/John
Prompt: Sherlock está exasperado porque no sabe el motivo por el cual John está pasando de él, no importa cuánto intente incordiarlo, el médico no le hace caso. Y si hay algo que Sherlock odia, es que alguien no le haga caso, sobre todo si ese alguien es John Watson.

Date: 2011-10-26 08:19 am (UTC)
ext_410507: (Sherlock - Sherlock&violin)
From: [identity profile] wileret.livejournal.com
jajajajajjajja xDDDD De repente el prompt me ha hecho reír porque es que me John!evasivo y Sherlock!morritos-ojos-escrutadores xDD

Date: 2011-10-27 06:10 pm (UTC)
From: [identity profile] darkkaya.livejournal.com
Mi avatar lo dice todo y a la vez nada...

Fandom: Captain America
Pairing: Howard Stark, Steve Rogers & peque Tony >/////<
Prompt: Quiero algo de papi Stark hablando sobre Steve a chibi!Tony cuando lo lleva a dormir, y que éste tenga una figurita del Captain en su habitación >//////////<

Nothing else

Date: 2011-10-27 06:14 pm (UTC)
ext_410507: (The Avengers - The Patriot)
From: [identity profile] wileret.livejournal.com
;______________________; *llora por la imagen mental tan mona que provoca ese prompt*

Date: 2011-10-27 09:24 pm (UTC)
From: [identity profile] darkkaya.livejournal.com
Fandom: RPS
Pairing: Michael/James
Prompt: Si me haces algo relacionado con este vídeo... te adoraré siempre xDD http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=h7aHBuczips

Date: 2011-10-27 09:32 pm (UTC)
ext_410507: (X-Men - Fassavoy)
From: [identity profile] wileret.livejournal.com
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Date: 2011-10-27 09:39 pm (UTC)
From: [identity profile] darkkaya.livejournal.com
Fandom: RPS
Pairing: Michael/James
Prompt: Michael sabía que debía esconder sus sentimientos, pero igualmente no podía dejar de rozar sus manos con la piel de James, aunque ambos supiesen que su amor era imposible. (Yeap, angst, it's not my fault TToTT Es por este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=0rNbHuwCHuk&feature=related)

Date: 2011-10-27 09:51 pm (UTC)
aleenabite: (Idea)
From: [personal profile] aleenabite
Hey!!! que tal? Si he aparecido. Estoy escasa de Prompts pero tras leer la entrevista de Chris y consultarlo con Karol....no he podido evitarlo. Puedes matarme si quieres xD

Fandom: Avengers RPS (si, has leido bien RPS)
Pairing/Personajes: Robert Downey Jr./Chris Evans (como si no te lo esperases)
Prompt: Pa empezar algo facilillo. Una conversacion friki/random de esos dos mientras esperan a rodar una escenas en las tipicas sillas de tijera de los sets (miticas donde las alla) hablando de como en los comics Iron Man y el Capitan parecen ser demasiado amigos y como el director/guionista (oh josh que hariamos sin ti?) se ha cebado un poco con tanta UST. Puedes dejarlo en colegas o meter lo que tu quieras...yo no me voy a quejar you know xD


He sido mala lo siento. Segun se me vayan ocurriendo mas ya ire posteando xD Tengo todo un finde xD

Date: 2011-10-27 10:20 pm (UTC)
ext_410507: (BTVS - The big bad)
From: [identity profile] wileret.livejournal.com
Porque tu icon es muy mono y hace olvidarme que me has pedido un RPS, que si no...

Date: 2011-10-28 03:15 pm (UTC)
From: [identity profile] darkkaya.livejournal.com
Sé que querrás matarme, pero... no pude evitarlo xDD

Fandom: Harry Potter
Pairing: Draco (gen)
Prompt: El viejo loco (a.k.a. Dumbledore) ha decidido hacer una fiesta de disfraces para Halloween, pero lo peor de todo no es eso, sino que ha sido él el que ha escogido las parejas de baile y a él le ha tocado una de sus peores pesadillas... nada más apropiado para la noche de Samhain.

Date: 2011-10-30 04:45 pm (UTC)
From: [identity profile] o-nekoi-o.livejournal.com
Un Steve/Tony en que ambos tengan tantas ganas de besarse que no puedan casi ni hacer su día a día normal pensando en ello.

Que tengan esos pequeños encuentros (como de rozarse accidentalmente, o estar comprobando juntos unos papeles o tal), se queden mirando y muriéndose de ganas pero que a)alguien interrumpa b)Steve se aparte con brusquedad, tenso ante lo que siente o c)sea Tony el que se imponga barreras para no poder tener al Capi como le gustaría, por los motivos que quieras.

Pero eso, que sea una UST que les derrita a ambos y que no se consuma.

Date: 2011-10-30 04:50 pm (UTC)
ext_410507: (Avengers - Tony/Steve)
From: [identity profile] wileret.livejournal.com
UST EVERYWHERE~~!! I LIKE IT <3

(no subject)

From: [identity profile] o-nekoi-o.livejournal.com - Date: 2011-10-30 04:52 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] wileret.livejournal.com - Date: 2011-10-30 04:58 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] o-nekoi-o.livejournal.com - Date: 2011-10-30 05:06 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] wileret.livejournal.com - Date: 2011-10-30 05:12 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] o-nekoi-o.livejournal.com - Date: 2011-10-30 05:41 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] wileret.livejournal.com - Date: 2011-10-30 07:37 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] o-nekoi-o.livejournal.com - Date: 2011-10-30 07:51 pm (UTC) - Expand

Date: 2011-10-30 10:53 pm (UTC)
aleenabite: (Merlin Hug)
From: [personal profile] aleenabite
Fandom: Merlin
Pareja: Merlin/Arthur
Prompt: Merlin quiere confesarel a Arthur que es un mago pero al final no se atreve y acaba diciendole que le quiere. La reaccion de Arthur y como Merlin ya no sabe como salir del atolladero.

Date: 2011-10-30 10:54 pm (UTC)
aleenabite: (natasha)
From: [personal profile] aleenabite
Fandom: Avengers
Pareja: Steve/Tony
Prompt: Steve no entiende mucho del mundo actual pero diria que eso de que Tony tontee con todas las chicas no es normal. Celoso!Steve poniendo a parir a Tony con Natasha xD

Date: 2011-10-30 10:56 pm (UTC)
aleenabite: (Blood Ties)
From: [personal profile] aleenabite
Aviso de Spoilers!! Nota sobretodo para mis shinju xD

Fandom: Merlin
Pareja: Gwaine/Lancelot
Prompt: Gwaine se entera por Merlin de la "muerte" de Lancelot. Desolado tras el funeral sube a las almenas del castillo a decirle al viento lo que nunca le dijo a Lancelot. Gwaine!emo/angst FTW (soy cruel lo se xD)

Date: 2011-10-30 10:58 pm (UTC)
aleenabite: (H50)
From: [personal profile] aleenabite
Fandom: Hawaii Five-0
Pareja: Steve/Danno
Prompt: Kono esta de vuelta en el 5-0 y ve cosas que han cambiado. Nota como Steve y Danno se comportan raro tras hacer ciertas investigaciones y le intriga. Kono!detective stalkeandolos vilmente y descubriendo que usan el archivo para hacer guarradas xD
Page 1 of 2 << [1] [2] >>

Profile

wileret: (Default)
wileret

October 2015

S M T W T F S
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Page generated Sep. 21st, 2017 05:02 am
Powered by Dreamwidth Studios